Virus Eraser Antivirus for Mac...

Protección completa Mac y Seguridad
El galardonado software de Mac Antivirus

Malware y Protección virus, gozan de seguridad total para Mac, completa protección 24/7 en contra de los virus y otras amenazas de Internet para los usuarios de Mac.

Spanish, French, German & Japanese languages available Now!

CARACTERÍSTICAS

  • 1

    Protección en tiempo real

    Evita Mac OS X malware. Virus Eraser Antivirus para Mac protege el ordenador en tiempo real contra las infecciones. Cada vez que se detecta una infección se detiene el malware y es anulado automáticamente.

  • 2

    Nuevos Detalles

    La Proteccion de Virus Eraser para Mac ofrece dos tipos de exámenes; uno análiza en tiempo real los archivos de Mac continuamente, y una exploración adicional que se realiza mensualmente para analizar los mas recientes virus. Virus Eraser para Mac escanea en busca de malware en otros productos de Mac cuando se conectan a tu computadora.

  • 3

    Quartantine

    Virus Eraser Antivirus para Mac detecta infecciónes y el archivo se envía a la quarantine. Los archivos se recuperan y restauran fácilmente. Este proceso evita que tu Mac siga infectando tus archivos.

  • 4

    Protección Borrador Virus

    No dejes que tu iPhone o iPad causa problemas! Sus dispositivos iOS son una puerta abierta a la transmisión de los archivos infectados y malware en sus sistemas Mac y Windows. Borrador Virus para Mac escanea dispositivos iOS siempre están conectados a su equipo para asegurarse de que no hay archivos infectados que ha recibido por correo electrónico pasarán en sus equipos Mac o Windows.

  • 4

    Integración de correo

    Rastrea los virus en correos electrónicos para todos los clientesque usan sus correo electrónico.